Encuentro de Melómanos Y Coleccionistas vivió su primer día 

Encuentro de Melómanos Y Coleccionistas vivió su primer día 

Cerca de 18 mil personas llegaron a las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’ a disfrutar el primer día del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas.

El show central estuvo a cargo del compositor, arreglista y cantante Ray Pérez, acompañado del sonero Germán Medina y la orquesta caleña Salsa Máster.

El artista venezolano quien fue homenajeado por Corfecali en sus 60 años de carrera musical, prendió la fiesta con canciones como; ‘No salgas de tu barrio’, ‘Pa’ Puerto Rico’, ‘Así mueren los valientes’ y ‘Guaguancó en New York’, entre muchos más.

Este jueves, en el tercer día de la 61 Feria de Cali se llevará a cabo el desfile de Autos Clásicos y Antiguos a partir de las 2:00 p.m. Además, la programación continuará con el Encuentro de Melómanos que tendrá como artista invitado al puertorriqueño Frankie Figueroa.

La Feria Rural y comunera se traslada este jueves a las comunas 10, 11, 19 y 20, y en los corregimientos Pichindé y La Buitrera. Finalmente, el Festival Juvenil le pondrá “flow” a la jornada en el Teatro al Aire Libre Los Cristales, dónde a partir de las tres de la tarde, los jóvenes disfrutarán de forma gratuita de las presentaciones de Integración Casanova, Element Black, Los Traviesos, Patio 4, Juan Palau, Trevy, La Nena Vélez, Cali Flow Latino, Marlong Son, entre otros.

Prensa Corfecali

Comentario de Facebook

Artículo Relacionado