Ruta del MIO para la Feria

Ruta del MIO para la Feria

Con el inicio de la versión 61 de la Feria de Cali, desde este 25 de diciembre, también llega a las calles de la ciudad la ruta del MIO ‘Feria de Cali’, que año tras año moviliza a propios y visitantes hacia los distintos espectáculos programados por la Administración Municipal como: el Salsódromo, Cali viejo, desfile de Autos Antiguos, Melómanos y Calle de la Feria, donde se realizarán diferentes presentaciones artísticas.

Esta ruta especial que prestará servicio del 25 al 30 de diciembre, operará los días 25, 26, 27, 28 y 29 desde la 1:00 p.m. hasta 11:00 p.m. El martes 25, festivo, se extenderá el horario en todo el Sistema hasta las 11:00 p.m., es decir que quedará similar al cierre en día hábil. Con ello se busca facilitar la movilidad de las personas que salen del Salsódromo. Por su parte, el domingo 30 de diciembre el servicio se prestará hasta 10:00 p.m.

La ruta ‘Feria de Cali’ atenderá la Avenida Roosevelt, Carrera 50, Calle 5, costado sur del Estadio Pascual Guerrero, las estaciones Unidad Deportiva, Manzana del Saber y Plaza de Toros y la Calle 9 hasta las Canchas Panamericanas, entre otras paradas.

Tarjeta del MIO alusiva a la Feria

Nuevamente el MIO se une a los grandes eventos de la ciudad, y por ello, los usuarios pueden adquirir y coleccionar la tarjeta del MIO alusiva a la Feria de Cali. Esta edición especial de 30 mil tarjetas se encuentra disponible en las estaciones y terminales del Masivo.

Bus de la feria

Desde el 11 de diciembre un bus padrón del MIO se encuentra rodando por las distintas calles de la ciudad, llevando el mensaje que identifica la versión 61 de la Feria de Cali: ‘Póngale Salsa a esa Alegría’.

Prensa Alcaldía de Cali

Comentario de Facebook

Artículo Relacionado