Ray Pérez abre el telón del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

Ray Pérez abre el telón del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas

El gran invitado de este miércoles 26 de diciembre al Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la 61 Feria de Cali será el pianista, compositor, arreglista y cantante Ray Pérez, acompañado del sonero Germán Medina y la orquesta caleña Salsa Máster, de Andrés Gómez.

El artista venezolano es uno de los personajes más importantes de la historia de la música latina en el mundo.  Su talento y carisma le ha permitido durante 60 años mantenerse como un embajador de la salsa en el mundo.

De su gran repertorio musical se destacan temas como: ‘No salgas de tu barrio’, ‘Pa’ Puerto Rico’, ‘Así mueren los valientes’ y ‘Guaguancó en New York’, entre muchos más.

Además de las presentaciones artísticas, el XXVll Encuentro de Melómanos y Coleccionistas de la 61 Feria de Cali se vivirá desde las 3:00 p.m. con el conversatorio ‘La salsa retro en el siglo XXI’ y música en vivo e invitados especiales, que pondrán a recordar y gozar a los miles de asistentes que llegarán a las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’.

El tema central durante el primer día del Encuentro será “La Salsa en el Nuevo Milenio”. Además de la presentación de la recopilación de las 100 producciones más importantes de los últimos años se realizará una conexión vía streaming con blogueros y Dj’s internacionales quienes darán a conocer sus puntos de vista sobre la discografía salsera entre el 2000 y el 2018.

En esta oportunidad los asistentes también podrán disfrutar gratuitamente del Museo del Disco entre el 26 y 30 de diciembre, entre las 3:00 p.m. y las 9:00 p.m. Su propietario el caleño Antonio José Manrique traerá desde el departamento del Quindío todas sus “joyas”, que incluyen más de 15 mil discos y la colección más grande de equipos reproductores de audio de diferentes épocas que existe en el país.  El público podrá apreciar de forma gratuita estas exclusivas colecciones en las canchas de voleibol, ubicadas también en la Unidad Deportiva ‘Jaime Aparicio’.

Prensa Corfecali

Comentario de Facebook

Artículo Relacionado