hoy en firme la competencia por la corona del Turismo

hoy en firme la competencia por la corona del Turismo

Engalanando la LXI Feria de Cali

Beldades por la corona del Turismo

Con una apretada agenda en diferentes actos, el IV Concurso Departamental del Turismo, ingresa en su recta final, con la participación activa de 17 candidatas de igual número de municipios.   Las aspirantes intervendrán en eventos de la LXI Feria de Cali, llevando un mensaje de promoción de los distintos parajes turísticos de la región, como lo ha impulsado la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría de Turismo.

Con una primera presentación ante el jurado calificador en el Centro Cultural de Cali y un city tour por el ‘Cali Viejo’, la Colina de San Antonio y la Loma de la Cruz, las concursantes pudieron ampliar sus conocimientos sobre la cultura y el turismo de la capital vallecaucana.

El grupo está integrado por estudiantes, modelos, deportistas, actrices y bailarinas de distintos géneros musicales, interesadas en dar a conocer los atractivos naturales, arquitectónicos y culturales del departamento.

Quienes participan en el proceso podrán mejorar sus conocimientos y desempeño en pasarela, presentación personal y obtener mayor seguridad.

Acogiendo las campañas de sensibilización de la Asamblea y la Gobernación del Valle del Cauca, el certamen tendrá mensajes de rechazo a toda manifestación de violencia contra la mujer y la explotación sexual de los menores de edad.

Agenda Preliminar:

–      Miércoles 26 de diciembre

Ronda de Medios

Almuerzo – Ventolini

Imposición de Bandas –  Tiendas de Mi Valle

Festival de la Pizza Caleña – Corredor Vía a Cristo Rey

Visita al Corregimiento de Los Andes

–      Jueves 27 de diciembre

Ronda de Medios

Desfile en Traje de Baño – Complejo Turístico Arca de Noé

Entrevista con el Jurado Calificador

Elección y Coronación – Teatro Estudio

–      Viernes 28 de diciembre

Ronda de Medios Finalistas

Desfile del Carnaval del Cali Viejo

Encuentro de Melómanos

Feria Rural

Informes:

311 316 94 86

312 829 50 20

Comentario de Facebook

Artículo Relacionado