Superconcierto de Feria lleno de estrellas

Superconcierto de Feria lleno de estrellas

Con una nómina artística de lujo se cumplirá este 28 de diciembre el tradicional Superconcierto de la 61 Feria de Cali en el Estadio Pascual Guerrero.

Por el tradicional escenario desfilarán interpretando sus éxitos musicales, los internacionales MARC ANTHONY, ANA GABRIEL, VICTOR MANUELLE y los artistas colombianos SEBASTIÁN YATRA, DANIEL CALDERÓN y WILLY GARCÍA.

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, uno de los preferidos del público caleño, interpretará éxitos como: ‘¿Qué precio tiene el cielo?’, ‘Valió la pena’, ‘Vivir mi vida’ y muchos más.

De México llegará Ana Gabriel, la mujer que ha puesto a cantar por más de tres décadas al mundo entero con sus temas llenos de sentimiento. En esta nomina también se destaca el polifacético Sebastián Yatra el reciente ganador de dos premios Grammy Latino (Mejor Álbum de Salsa con “25/7” y Mejor Canción Tropical por ‘Quiero Tiempo’), el puertorriqueño Víctor Manuelle.

La representación local estará a cargo del reconocido salsero Willy García y el toque vallenato lo pondrá Daniel Calderón y su agrupación.

Este será otro acontecimiento musical que se podrá vivir en el marco de la 61 Feria de Cali.

Boletería a la venta en Vive Boletos.

Prensa Feria de Cali

Comentario de Facebook

Artículo Relacionado