Adrenalina de los “Súper Karts” en la Feria

Adrenalina de los “Súper Karts” en la Feria
Desde este sábado abre sus puertas la pista de Súper Karts que hará gozar a los caleños de la velocidad en plena época de Feria de Cali y fin de año. Una novedosa experiencia para gozar en familia.
“Los amantes de la velocidad podrán probar su destreza para tomar curvas, hacer  giros, completar vueltas y experimentar el desafío como en las grandes competencias de Fórmula 1 en “Súper Karts”, un proyecto único en Cali, que se apodera del segundo piso de la Torre Parqueaderos de Unicentro Cali;” señaló Victoria Arroyave, directora de Mercadeo y Publicidad de la Ciudadela.
La pista “Súper Karts” llega desde Italia exclusivamente a Unicentro Cali como una novedosa alternativa de entretenimiento, es un recorrido de 4000 metros, 6 minutos de juego equivalente a 10 vueltas, que pone a prueba la adrenalina de los jugadores para controlar un auto veloz, de poderoso motor, que una vez encendido, les inyecta a sus cuerpos vitalidad y diversión” dijo Juan Camilo Duque, gerente general de Karts y piloto quien ha representado a Colombia en competencias a nivel internacional.
“Super Karts” cuenta con un sistema cronometrado que le indica al concursante su desempeño, es un registro que queda consignado para que la persona conozca su habilidad al volante, ¿quién hizo la mejor vuelta?, en qué vuelta la realizó, ¿cuánto mejoró desde que arrancó?, entre otros detalles.
“El kart puede alcanzar una velocidad de 70 km/h y tiene un turbo a mano derecha, por cada vuelta puede usarlo una vez, una novedad electrónica bastante interesante” agregó Duque.
Clientes y visitantes vibrarán en cada momento con este juego que constituye un logro de la Ciudadela Comercial líder del Sur occidente del país.  Acepte el reto de activar su talento junto a amigos y familiares, participando en una competencia que les acelerará el pulso y les dará felicidad.
Comentario de Facebook

Artículo Relacionado