En Feria clínica de tenis

En Feria clínica de tenis

En el marco de la Feria de Cali clínica de tenis con Nicolás Mejía

 

El ex número cuatro del ranking mundial junior compartirá todos sus conocimientos con la familia del tenis caleño
Los resultados que cosechó en su etapa como juvenil, gracias a un trabajo que adelantó en Bradenton, La Florida (Estados Unidos) le permiten a Nicolás Mejía ser la gran esperanza del tenis colombiano a futuro; sin embargo, lo que muchos desconocen es que la raqueta cafetera dio sus primeros pasos en el Club de Tenis Cali, sitio al cual regresa para compartir todos sus conocimientos, motivo por el cual el próximo 26 de diciembre se llevará a cabo En Familia Con ‘Nico’.

Y es que esta actividad tiene como principal objetivo recoger fondos para los boleros del Club de Tenis Cali, trabajo que la raqueta cafetera llevó a cabo cuando apenas era un niño, aunque de forma recreativa, pues era el encargado de facilitarle las pelotas a Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah y su hermana Gabriela en los entrenamientos del Equipo Colsanitas, grupo al cual pertenece en estos momentos.

En Familia Con ‘Nico’ se realizará en las instalaciones del Club de Tenis Cali, ubicado en la Calle 2ª # 59-36 Barrio Pampalinda, al sur de la capital vallecaucana. El valor de la inscripción será de 10 mil pesos para los afiliados a esta entidad y de 30 mil para los particulares. Las personas que se inscriban deberán realizar la consignación a la cuenta de ahorros N° 145905043 del Banco AV Villas a nombre de Nicolás Mejía, identificado con la C.C 1.000.179.864 y el recibo de la consignación enviarlo escaneado al whatsapp 3115386881.

Entre los participantes se rifará una de beca de una semana en la Academia IMG, una raqueta de Nicolás Mejía y bonos de descuentos de Energiteca, principal sponsor de este evento.

A continuación, compartimos la programación de En Familia Con ‘Nico’

  • 7:00 a.m. Desayuno a los boleros del Club de Tenis Cali (servido por la familia Mejía Tenorio).
  • 8:00 a.m. Clínica con los niños de las escuelas participantes (Cupo 40 niños). Dictada por Nicolás Mejía, Gabriela Mejía y Juan Felipe Mateus.
  • 11:00 a.m. Conversatorio con los padres de familia y los niños de las escuelas participantes con Nicolás Mejía.
  • 12:00 p.m. – 3:00 p.m. Torneo de dobles para adulto (16 parejas).

Información y prensa.

Andrés Vargas Pereza
Móvil. 320-8025041

Francisco Vargas
Móvil. 301-3520862

Marcelo Becerra
Móvil. 317-6412921

Comentario de Facebook

Artículo Relacionado