DESPECHONATO DE FERIA

DESPECHONATO DE FERIA

Si tú en este año 2018 te fijaste en ese amor imposible, si sientes que lo mejor es irte a vivir a otro país para evitar ver a ese amor que te dijo adiós, si crees que tu corazón no ha logrado sanar la herida que te dejo ese viejo amor, si terminaste con tu eterno amor pero aun lloras cuando entras a su Facebook y te niegas a dejar de seguir su cuenta de Instagram, es porque urgente necesitas curar tu alma y tu corazón.

Por fortuna antes de terminar el año el remedio nos llega domicilio gracias al EL DESPECHONATO el concierto del 26 de diciembre en el cual debemos estar todos quienes deseamos finalizar el año sin ninguna arruga en el alma y con nuestros corazones cargados de mucha esperanza y la mente abierta a las buenas nuevas energías del año que llega..!

Lo más exquisito del vallenato lo tendremos en tarima, con dos espectaculares duelos musicales. Llegando a Cali después de recorrer exitosamente los escenarios del mundo, nuestro artista galardonado y nominado varias veces a los Premios Grammy, el hombre de Villanueva Guajira Jorge Celedón a quien muy seguramente le pediremos que nos interprete “Me gustas mucho” y tantos otros éxitos con los cuales enfrentará el desafío de superar en ovaciones a Juan Carlos Centeno, el hombre que se hizo a pulso trabajando en ventas callejeras para sostener su pasión y el deseo de alcanzar sus sueños en la música hasta llegar a ganarse el espacio que merecen los artistas talentosos.

También tendrá lugar privilegiado en el escenario, el hombre de Valledupar Hebert Vargas representante de la madurez y experiencia artística con los  éxitos de siempre y sus más recientes trabajos con los cuales disputará las ovaciones del público frente a Daniel Calderón el joven representante del vallenato que sigue sorprendiendo a su público con temas románticos y también para bailar.

En el género popular nos daremos un verdadero banquete con el duelo artístico entre estos dos excelentes intérpretes, en primer lugar Luis Felipe Giraldo Bueno, conocido por todos como Pipe Bueno y Alzate casi en un mano a mano tal como ya lo han hecho con mucho éxito y para el agrado y disfrute de todos sus fans en otras ciudades.

Y también la noche tendrá una brillante cuota artística femenina engalanando el escenario con la presencia en Cali de Paola Jara y Francy con sus temas y melodías sencillas pero cuyas letras de sus canciones parecen escritas especialmente para casos ya vividos por nosotros.

Queda entonces muy claro que EL DESPECHONATO es el remedio para nuestros males del corazón y del alma, por lo tanto si alguien se pierde este concierto entonces ”Que sufra que chupe y que llore…”

DESPECHONATO / FERIA DE CALI 2018

Comentario de Facebook

Artículo Relacionado