El deporte se vive en la Feria

El deporte se vive en la Feria

El deporte se vive en la Feria de Cali

Cali Grand Prix 2018’, un evento deportivo gratuito de gran formato que reúne a los mejores exponentes del ciclismo, atletismo en silla de ruedas y patinaje femenino de carreras en el marco de la Feria de Cali, en su versión número 61 y contará con la presencia de los  deportistas Jarlinson Pantano, ciclista profesional colombiano quien ha formado parte de los circuitos de ciclismo más importantes del mundo y actualmente milita en las filas de ProTeam estadounidenses Trek-Segafredo y Yesenia Escobar, campeona mundial de Patinaje.
Este importante evento dispuesto para el disfrute de propios y visitantes, tendrá la participación de íconos del deporte nacional e internacional y más de 180 competidores en las diferentes disciplinas, que rodarán por la calle de la feria demostrando sus habilidades el día 26 de diciembre de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Con la realización de esta fiesta deportiva la Administración Municipal, continúa apostándole a espacios gratuitos de integración familiar donde se congreguen la cultura y el deporte.
Prensa Alcaldía de Cali
Comentario de Facebook

Artículo Relacionado