Inscríbase al Mercatón Navideño y Feria de Cali

Inscríbase al Mercatón Navideño y Feria de Cali

Hasta el 30 de noviembre los emprendedores caleños podrán inscribirse para participar en las dos versiones del Mercatón en diciembre de 2018.

El alcalde Maurice Armitage, el mandatario más social, continúa generando espacios que fomenten el desarrollo económico de la comunidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Mercatón, una iniciativa que visibiliza y conecta a emprendedores caleños con la comunidad, para continuar aportando al progreso de la sucursal del cielo.

En diciembre se realizarán dos versiones del Mercatón, el Navideño y Feria de Cali, los cuales contarán con la participación de 90 emprendedores respectivamente, apoyando en total a 180 emprendedores locales que buscan visibilizar sus iniciativas y el talento que caracteriza a los caleños.

La convocatoria para los emprendedores interesados estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2018, podrán participar en una de las versiones por medio de las categorías de moda, cosméticos, decoración, artesanías, entretenimiento, productos de aseo y tecnología.

El Mercatón Navideño se realizará el 15 y 16 de diciembre desde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m. en el Centro Comercial La Estación y el Mercatón Feria de Cali será el 29 de diciembre desde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m. y el 30 de diciembre desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el parque de Las Banderas.

Invitamos a todos los emprendedores locales para participar de una plataforma que los conectará con la comunidad, permitirá promover sus modelos de negocio y crecer con estrategias que la Alcaldía de Cali impulsa para el progreso económico, social y creativo de la ciudad.

Inscríbase antes del 30 de noviembre a través del link: www.mercaton.co o acercándose al edificio Coltabaco en la calle 12 # 1 – 12, piso 3 en el horario de atención desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m. y desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Cortesía: Prensa Alcaldía de Cali

Comentario de Facebook

Artículo Relacionado